Nunca se olviden que a pesar de los problemas se puede seguir viviendo, no debemos morirnos, al contrario ¡debemos luchar! El llanto no siempre es una calamidad, pero la risa es lo mejor que nos podemos regalar…
Recuerda que la vida es bella a pesar de todo, y que aquí me tienes a mí para ayudarte a seguir… (DarkPrinccs)

sábado, 18 de junio de 2011

!Bienvenidos!


!Buenos días a todos! Bueno, primero que nada, mi nombre es DarkPrinccs, y doy inicio oficial a este blog junto con Tokita... Este blog no es solo un rincón donde subiremos historias, sino que es un rinconsito donde tanto Tokita como yo, expresaremos nuestros pensamientos y sentimientos, a través de historias y poemas... Esperamos les agrade nuestra manera de expresarnos y compartir nuestras ideas y emociones n.n

Mil besos, au revoir...

Para mi querida Tokita:
¿Cuantos recuerdos, no mi niña? El primer día que te vi estabas sentada en uno de los primeros asientos de mi nuevo curso, con mis amigas reíamos por el gran reencuentro y tu solo estabas cayada, mirando a tu compañera de banco. Luego la confianza se fortaleció, el miedo se perdió, y hablamos por primera vez. Me diste una buena primera impresión, eras simplemente maravillosa, callada y lejana a todo, pero se veía en ti algo muy especial, que era el cariño que tenias hacia tus seres queridos...
Una familia se formo en ese curso, una familia sin igual, de ser mi nueva amiga te convertiste en mi sobrina, en una de mis confidentes, sabias todo de mi, aunque a veces odiaba que me vieran llorar, tu me regalabas tus abrazos y no me dejas sola ni un instante...
Quizás peleábamos a veces, quizás muchas veces no concordábamos y nos enojábamos por ello, porque como siempre digo: "cada persona es un mundo", y no siempre podemos ser iguales, aunque ambas también eramos similares, ambas nos veíamos como un pequeño reflejo en varias cosas...
Esos recuerdos de cuando yo me paraba en la silla para poder abrazarte, ¿lo recuerdas? Jajaja. Aunque causaba risa, era así, en esos momentos nos sentíamos felices, nos sentíamos nosotras. En ese año aprendimos a mostrarnos al mundo tal cual eramos, sin censura, sin miedo a nada, ya que enfrentábamos al mundo tomadas de la mano, juntas siempre...
Cuando bailamos como gitanas, ante aquel publico del colegio, o cuando entrabamos a educación física y reíamos por las incoherencias de nuestras palabras (sabrás a que me refiero Jajaja). Cuando teníamos alguna hora libre en el colegio, y ambas nos sentábamos bajo la luz del sol, a contar historias de nuestras vidas, o a charlar de las incoherencias Jajaja.
Son varios recuerdos para un solo año, y si me tuviera que poner a contarlos, terminaria peor que aquel día que nos juntamos en la puerta del colegio y tu me esperabas junto con tu padre para llevarme a tu casa, pero que paso, nos faltaba una amiga rosa, la cual nos hizo esperar y nosotras por el aburrimiento aprendimos a contar hasta mas de 300 colectivos Jajaja.
Cuantas cosas maravillosas, ¿no lo crees? Pero además de la risa, también estuvo la tristeza, cuando alguna andaba mal, ya estábamos todas confabulandonos para que la tristeza desaparezca...
Recuerdo que tu fuiste la primera que se entero de mi mudanza. Al principio creía que un día debía charlar con todas y largarlo y que sea lo que Dios quiera, pero ese día que hable contigo, no aguante mas y te lo dije. Esa noche no pude dormir, porque la idea de separarme de ustedes, de mi familia, era muy dolorosa y atroz...
Pero a pesar de todo, aquí estamos, la vida quizo que todo esto sucediera y por algún motivo sera Jejeje. Solo se que agradezco a la vida por haberme cruzado en tu camino, porque a pesar de todo estoy inmensamente FELIZ por conocerte, por ser parte de tu vida, porque cada día me saludas con un mensaje que dice: "Hola Tía"...
Se que quizás ahora me gustaría ir corriendo a verlas, por que las extraño demasiado, porque no es lo mismo levantarse todas las mañanas y tener que ir a otro colegio, y no poder verlas o hablarlas como quisiera. Aun así, tengo fe y esperanza, tanto tu como las chicas, siempre me tendrán para ayudarlas en todo, siempre estaré para ustedes, porque simplemente las amo, y aunque este bastante lejos, aun así me tendrán para todo, cuando necesiten con quien hablar, cuando necesiten con quien llorar, cuando necesiten con quien reír, cuando necesiten con quien flashear jajaja.
Siempre para ti niña mía, no solo porque eres mi sobrina, sino porque para mi eres mi amiga, una hermana del alma...
Ya sabrá la vida que hacer con estos caminos, yo solo se que aun así yo siempre estaré para ti, para regalarte felicidad, aunque a veces me enoje contigo, porque simplemente en algunas cosas no pienso igual, porque ya tengo malas experiencias también Jejeje Pero aun así, y a pesar de TODO, siempre estaré a tu lado, hasta que mi día llegue, yo igual seguiré a tu lado, SIEMPRE...
¿Por que? !PORQUE TE AMO AMIGA!
Aunque solo tenga recuerdos ahora, aun falta mucho por contar niña mía... Nunca lo olvides...
Aunque la vida sea dura, aunque pienses que decaes en un gran abismo, aunque no sepas de donde sostenerte porque el mundo entero quiere que caigas, no temas, no llores, no te deprimas, solo avisame, que juntas y de la mano, saldremos de todo ese dolor, yo te ayudare siempre, no dudes en decírmelo, yo siempre estaré para ti tokita mía...

Mil besitos y mil apapachos para ti amore mio, mi niña, mi sobri, mi tokita, mi Noe...

De parte de: DarkPrinccs, o Anto, o tu tia, pero siempre tu amiga...

6 comentarios:

  1. Es una bonita entrada mi hermanita preciosa!!,
    se ve que quieres mucho a tokita, en verdad les deseo el mayor de los exitos y saben q en lo que les pueda ayudar aqui estoy para ambas.
    Un beso enorme
    Te amo hermanita linda, MI Anto!!
    Yess*.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y avisarme Darkprinces. Por supuesto que lo sigo, parece tan bueno como el otro :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy♥ Que linda sos... al decirle esas cosas tan bellas a tu amiga! :)
    Estaré pendiente muy pendiente de el blog :)
    Un abrazo fuerte y millones de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el blog nuevo! y MUY lindas palabras a tu amiga, las sigo chicas!, espero que den una vueltita por mi blog y les guste.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero dejame decirte que escribís hermoso!
    Yo tambien tengo un blog. Si podes entra y seguime. Me gustaría que sepas como escribo
    Besos cuidate,
    Cami♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    me gusta como escribes,quería agradecerte la visita en mi blog,y el echo de seguir mi blog para mi significa mucho.
    Me da curisidad saber como encontraste mi blog.
    Un besazooo muy grande

    ResponderEliminar