Silencio profundo… Oscuridad total… Tinieblas devoradoras… Gritos y gemidos, fuego infernal que nos consume sin piedad, ardor y dolor, suplica y ruegos a los dioses…
Sálvame... La oscuridad nos rodea, la pasión forma parte de la traición… Los suspiros y gemidos llenan el aire… Sálvame... Cúrame de esta enfermedad exótica y erótica a la vez... Las respiraciones agitadas luchan por el aire mientras que somos consumidos por la lujuria. No dejes que caiga al precipicio, ya no hay vuelta atrás. Debes salvarme. Cueste lo que cueste. No me importa nada. Todo termino. Aquí solo estamos los dos. Sálvame. Olvídate del futuro. Mis labios te piden a gritos. No dejes que siga siendo un sueño. Hazlo verdad. Tú tienes en tu cuerpo y alma la verdad de mi ser…
Estoy encadenada a tu corazón, atada a tu cuerpo. Soy prisionera de tu amor, deseo cada instante tus caricias. Al tenerte cerca me siento rara, vuelo en un mundo lleno de esperanzas. Te ruego, te suplico que ya no pares si comienzas, porque moriré ahogada en el deseo. Un deseo que me invade locamente, desde que mis labios probaron los tuyos. Ese suave roce me dejo impregnada a tu aroma, a tu cuerpo, a tu amor… Quiero ser tuya por siempre, sin ti estoy perdida, sin ti me desvelo por las noches, tan solo pienso en ti. Mis labios te buscan, ven a mí… Sálvame…
Sálvame que puedo morir en un segundo, no quiero llegar al descanso eterno, quiero vivir eternamente a tu lado, sintiéndote cada noche, sabiendo que me entrego solo a la persona que amo, susurrando tu nombre, gritando en medio del silencio, sintiendo como te adentras, sintiendo como de a poco te apoderas de mi alma, y que te robas hasta mi último aliento…
Ven, acércate. Ya no puedo más, quiero estar contigo por toda la eternidad… Deja que todo fluya solo, déjame amarte, deja que la furia y el fuego de la pasión nos rodeen por completo. Quiero sentirte cerca de mí, cada día, cada noche, cada minuto… Tócame y siente como mi cuerpo tiembla bajo tus caricias… Y mientras nos adentramos a nuestro juego de amor, sentirás que mis deseos son tan fuertes como los tuyos, que ambos no vivimos sin el otro, que cada vez nos costara mas y mas dejarnos. Que estamos llenos de lujuria y de pasión, que mi cuerpo te pertenece y que con cada minuto que pasa me desespero. Cierro mis ojos y entonces en mis labios se dibuja una sonrisa, porque de a poco me salvas de esta soledad…
De este desvelo eterno, me curas de todo sufrimiento. Me siento tan bien cuando estás conmigo, cuando me abrazas, cuando te siento tan cerca, con cada roce, con cada beso, cuando nuestros cuerpos juegan y explotan juntos entre la lujuria de los dos… Hasta cuando me miras, me sonríes, exploto de felicidad, todo me enloquece. ¿Te parece que juntos recorramos el mundo? Exploremos los lugares más extraños y peligrosos, descubramos juntos, sigamos con nuestro juego amoroso y seductor….
Hoy encuentro la salvación en esta pasión…
--0--
Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo que nos brindan, espero les agrade esta nueva entrada, nuestros saludes a ustedes, gracias por todo!
Au revoir...
hola! primero que nada esa foto me encanta porqe amo la peli y esa escena es lo mejorr!!
ResponderEliminary segundo la nota me encanto , que linda la sensacion de tener alguien con qien querer recorrer el mundo, alguien con qien compartir tantas cosas lindas!.
Te espero por mi blog :)
besitos!
¡Hola guapa! Cada vez me dejas mas maravillada con tus textos, son realmente buenos.
ResponderEliminarEscribes de una forma bastante unica ya que hay emocion en cada una de tus palabras.
Saludos y sigue siempre asi :)
Wooooooo... deja ke respiire corazon ¡Ke profundo! de veras cada vez mas me dejas maravillada con lo ke vos escribes.
ResponderEliminarAtt: (Tragedia Griega) jiji.
Cuiidese un kiss.